Sánchez Camacho agradece a Fraga su atención con el PPC hasta el final

  • La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha recordado hoy a Manuel Fraga como una "gran persona" al servicio de los ciudadanos que incluso en los últimos momentos de su vida política "estuvo pendiente" de los populares catalanes y de su situación ante las últimas elecciones autonómicas.

Madrid, 16 ene.- La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha recordado hoy a Manuel Fraga como una "gran persona" al servicio de los ciudadanos que incluso en los últimos momentos de su vida política "estuvo pendiente" de los populares catalanes y de su situación ante las últimas elecciones autonómicas.

En estos términos se ha expresado Sánchez Camacho antes de acceder al domicilio de Fraga en Madrid, en donde está instalada la capilla ardiente y se celebra una misa oficiada por el cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela.

La líder del PP de Cataluña ha ahondado en la relevancia histórica de Fraga, principalmente por haber sido "una persona clave en la Transición".

Entre sus cualidades, según Sánchez Camacho, están las de haber sido "una persona al servicio del Estado".

También que hasta el final de su vida política estuvo pendiente de cuestiones internas del PP, como por ejemplo las expectativas que a la formación se le abrían en Cataluña antes de las últimas elecciones autonómicas, en las que Sánchez Camacho obtuvo el mejor resultado de la historia del partido.

"Su preocupación hasta el último momento era de agradecer", ha afirmado la presidenta del PPC, quien compartió escaño con Fraga en el Senado en la última etapa de su amplia trayectoria política.

Por todo ello, su fallecimiento ha significado "una gran pérdida para el partido" y para la política en general, pues en "estos momentos de crisis de valores" alguien como Fraga, con el interés general siempre como prioridad, hubiera sido un referente de "integridad y de honestidad".

Mostrar comentarios