Sánchez-Camacho promete suprimir el euro por receta y la tasa turística

  • La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha prometido hoy que, si gobierna después de las elecciones catalanas, suprimirá el euro por receta médica y la tasa turística, y ha garantizado además que lo primero que hará será promover un pacto para reducir el paro en Cataluña a la mitad.

Tarragona, 10 nov.- La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha prometido hoy que, si gobierna después de las elecciones catalanas, suprimirá el euro por receta médica y la tasa turística, y ha garantizado además que lo primero que hará será promover un pacto para reducir el paro en Cataluña a la mitad.

En un mitin ante unas 800 personas en Tarragona junto a Mariano Rajoy, la candidata popular en las elecciones del 25N ha reprochado a Mas que "se olvide de los problemas de la gente y de los parados" y anuncie que, en el arranque de la legislatura, promoverá una declaración sobre el derecho a decidir.

"CiU ha ofrecido un pacto por el soberanismo, pero se olvida de los problemas de la gente, de la crisis, de los 840.000 parados, de los jóvenes sin oportunidades", ha asegurado la líder del PPC.

Por contra, ha avanzado que pretende "pedir a todas las fuerzas un pacto parlamentario para reducir el paro catalán a la mitad, para que haya trabajo y empleo, un pacto para salir de la crisis" en el arranque de la legislatura.

Sánchez-Camacho ha subrayado que el turismo emplea a más de 400.000 personas y que "la marca España beneficia a Cataluña", mientras que Artur Mas, presidente de la Generalitat y candidato de CiU a la reelección, "quiere levantar fronteras y barreras". EFE

1010812

Mostrar comentarios