Sara Carbonero vuelve a la tele: el 18 de febrero se incorpora a Deportes Cuatro

Sara Carbonero
Sara Carbonero
EP

Sorpresa la que ha dado Mediaset este viernes con un anuncio que, aunque se venía comentando, nadie acababa de creerse del todo. Sara Carbonero vuelve a la cadena tras su excedencia de más de tres años. Pero no lo hace a Telecinco, donde presentaba los deportes en el informativo, lo hace a Cuatro para formar parte de su sección de deportes. Y precisamente trabajando es donde Carbonero ha conocido la noticia que ha conmocionado al deporte español. Su marido Iker Casillas ha sufrido un infarto de miocardio. El portero del Oporto se recupera y se encuentra ya fuera de peligro. 

El regreso de Carbonero a al televisión causó mucho revuelo porque  coincidiendo con la fecha la cadena anunció precisamente que reducía al mínimo la información en este canal, que quedaría más enfocado al entretenimiento. Si bien, en el poco espacio que van a dejarle Sara va a tener cabida. Y empieza ya, porque se incorpora el próximo lunes 18 de febrero.

En un comunciado enviado por la cadena, la periodista se muestra feliz con su vuelta: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", expresaba la periodista.

Así, explica cuál será su función en la sección. Teniendo en cuenta que todavía reside en Oporto, donde juega su marido, Iker Casillas, su participación se ha reducido a una vez a la semana con entrevistas y reportajes más amplios que no le obligarán a tener que estar de lunes a viernes en Madrid, algo primordial para ella por sus hijos, que todavía son pequeños.

Carbonero comienza su serie con el patinador español Javi Fernández, que tantos éxitos ha cosechado y que ha anunciado su retirada este año. Fernández es bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa consecutivamente y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018. Además, el deportista cuenta ahora con el espectáculo Revolution on Ice, con el que acerca más el mundo de la disciplina del patinaje sobre hielo al público en general. Una historia que Sara contará en profundidad el próximo lunes.

De este modo, la periodista rompe con más de tres años sin dedicarse al periodismo, pues fue en 2015 cuando pidió la excedencia para acompañar a Iker a su nuevo destino en Portugal. Allí ha formado su hogar y ha criado a sus dos pequeños, Lucas y Martín, los cuales están muy integrados en la vida de Oporto. Si bien en este tiempo ha desarrollado otros proyectos profesionales, como poner en marcha su propia marca junto a Isabel Jiménez, Slow Love. Además, colabora con la revista Elle y con varias marcas, como L'Oreal o Calzedonia, pues es una de nuestras mejores influencers con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Mostrar comentarios