Jueves, 18.07.2019 - 07:37 h
Fue atrapado cuando se dirigía a Barcelona

La investigación apunta a que el detenido por homicidio en Toledo es un sicario

La mujer fallecida, de 41 años, iba en el coche con su hijo de 12 años, que también resultó herido y se encuentra hospitalizado. 

La policía investiga en el lugar de los hechos
La policía investiga en el lugar de los hechos.

La investigación del tiroteo en Las Ventas de Retamosa (Toledo) en el que perdió la vida una mujer de 41 años y resultó herido su hijo menor de edad apunta a que el detenido como presunto autor del homicidio es un sicario.

Así lo han apuntado fuentes próximas a la investigación, que explican que el hombre fue arrestado después de haber sufrido un accidente en la A3, tras el cual dejó el coche en el lugar y salió huyendo.

La Guardia Civil lo encontró en Requena, cuando iba a coger un autobús con destino a Barcelona. El Juzgado de Illescas decretó el pasado viernes el secreto de sumario de este caso.

Según el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso tuvo lugar a las 8:46 horas en la calle Fuensalida de la urbanización Monte Viejo, cuando la fallecida y el menor, de unos 12 años y que resultó herido por los disparos, se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública. A consecuencia del tiroteo, la mujer falleció y el menor fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios