Soria pide a los militantes que defiendan en la calle la labor del Gobierno

  • El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha pedido hoy a los militantes del PP que no sólo pongan en valor el trabajo "enorme" desplegado por todos los españoles para salir de la crisis, sino que también defiendan en la calle la labor del Gobierno de Mariano Rajoy durante estos años.

Madrid, 23 ene.- El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha pedido hoy a los militantes del PP que no sólo pongan en valor el trabajo "enorme" desplegado por todos los españoles para salir de la crisis, sino que también defiendan en la calle la labor del Gobierno de Mariano Rajoy durante estos años.

En un foro de debate sobre Industria, Energía y Turismo en el marco de la Convención Nacional del PP, Soria ha emplazado a sus compañeros a que en la campaña de las próximas elecciones municipales y autonómicas, además de defender su gestión municipal o su programa, apelen a lo hecho por el Ejecutivo bajo el liderazgo de Mariano Rajoy.

A su juicio, España tiene una historia de éxito que contar al mundo, y en ello se deben poner también todos y cada uno de los militantes del PP de cara a los próximos comicios.

"Podemos decir que tenemos un país mejor que aquel que nos encontramos", ha asegurado Soria, que ha hecho un repaso a los hitos conseguidos en estos tres años en el sector industrial, la energía y el turismo.

Ha destacado que 2014 ha cerrado con casi 65 millones de visitantes extranjeros, la mejor cifra de la historia y por encima del crecimiento del turismo mundial.

Un hito que, en su opinión, se ha conseguido gracias a la atractiva oferta turística de España y a otros factores como la seguridad en las calles o el "extraordinario" sistema de salud.

El titular de Industria también ha subrayado el incremento de la producción y la venta de vehículos que repercute no sólo en fabricantes y concesionarios, sino en el sector publicitario y en la industria auxiliar.

Ha apostado también por una energía "segura y competitiva" y ha destacado las reformas emprendidas en los últimos años para intentar reducir los precios de la energía y no trasladar los costes de la producción a familias y empresas.

Mostrar comentarios