Un emocionado Villar Mir recuerda que Fraga cumplió con su deber

  • El empresario Juan Miguel Villar Mir ha destacado hoy, visiblemente emocionado, que el fundador del PP Manuel Fraga fue "un gran hombre" que cumplió con su deber.

Madrid, 16 ene.- El empresario Juan Miguel Villar Mir ha destacado hoy, visiblemente emocionado, que el fundador del PP Manuel Fraga fue "un gran hombre" que cumplió con su deber.

Así lo ha expresado a los periodistas a las puertas del domicilio madrileño de Fraga, donde se ha instalado la capilla ardiente del político gallego hasta que el cuerpo sea trasladado a Perbes (A Coruña).

Villar Mir ha señalado que Fraga fue un ejemplo de servidor público, con la capacidad excelente que tenía, de cabeza, de memoria, de capacidad de trabajo, de conocimiento, de todo, que conocía España como nadie y que dedicó toda su vida y su esfuerzo a servir a los demás.

Ha explicado que la familia está muy afectada porque los últimos tiempos de Fraga fueron "muy duros y francamente incómodos", por el problema de su cadera, por tener que andar en silla de ruedas y por el enfriamiento final.

Ahora, en el ataúd, Fraga tiene el aspecto de una enorme placidez, ha dicho Villar Mir, quien ha confesado antes de romper a llorar que le ha sorprendido la sensación de cara de haber cumplido con su deber.

Más de medio centenar de periodistas se han desplazado hasta el domicilio del político gallego, situado en la madrileña calle de Fernando El Católico.

Mostrar comentarios