Valeriano gómez concluye que el pp sí consideraba "un cortijo" a caja madrid


El portavoz del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Valeriano Gómez, considera demostrado que algunos dirigentes del PP sí consideraban a Caja Madrid como "un cortijo" y actuaban en consecuencia.
En los pasillos del Congreso, Gómez se refirió a los correos en los que el presidente de Caja Madrid Miguel Blesa advertía de que la entidad no era su "cortijo" para rechazar determinadas actuaciones que le solicitaban dirigentes del PP.
El propio José María Aznar y sus familiares o los máximos dirigentes del PP en Madrid así parecían actuar, aseguró Valeriano, a la vista de esos correos.
"Hay mucho que saber y muchas vergüenzas que tienen que salir a la opinión pública", subrayó el dirigente socialista, que respaldó por ello la decisión de su partido de pedir una comisión de investigación.
Son los dirigentes del PP, sentenció, los que deben explicar por qué Caja Madrid pasó en pocos años de ser una entidad "solvente como pocas" a tener que ser nacionalizada por quiebra.

Mostrar comentarios