Producto de belleza

El nuevo cepillo de cuidado facial de Lidl para mantener una piel firme y sana

El supermercado alemán estrena este producto que cuida nuestro cutis gracias a la vibración ultrasónica y con solo usarlo un minuto al día.

Una joven se mira al espejo
Una joven se mira al espejo
Freepick

La cosmética no para de evolucionar y cada vez hay en el mercado productos que ofrecen unos mejores resultados. Para mantener sana y firme la piel del rostro, uno de los más interesantes son los cepillos de cuidado facial. Gracias a las vibraciones ultrasónicas eliminan las impurezas en solo unos segundos. Lidl ha estrenado uno de su marca blanca Vitalcontrol por 29,99 euros y que solo está disponible en su tienda online.

Estos cepillos de cuidado facial combinan técnicas de belleza antiguas con nuevas tecnologías para conseguir resultados cada vez más avanzados. Han evolucionado rápidamente en los últimos años y se utilizan incluso en los tratamientos de estética profesional debido a su rendimiento en todo tipo de pieles. 

Ahora podemos aplicar estas técnicas nosotros mismos en casa con este tipo de cepillos faciales, como el Foreo Luna que utilizan las 'celebrities', aunque la gan diferencia es que este último es de silicona. En cualquier caso, la acción limpiadora es más eficaz que utilizando los productos cosméticos habituales y el rostro se siente más limpio.

Cepillo facial Vitalcontrol
Cepillo facial Vitalcontrol
Lidl

El cepillo Vitalcontrol está disponible en dos colores diferentes, azul y rojo, que se ilumninan mediante luz LED. Es impermeable, por lo que se puede utilizar sin ningún tipo de problema en la ducha mientras estamos bajo el agua. La batería sel aparato se carga en unas 6 horas, tiene una autonomía de unos 30 minutos de uso y su estado se puede comprobar en un indicador integrado.

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo hay que pasar el cepillo por del rostro durante un minuto (3 sesiones de 20 segundos). El aparato incluye un temporizado para el apagado automático. Además, es posible utilizar dos niveles de funcionamiento dependiendo del tipo y el estado de cada piel. El modo vibración para una limpieza delicada o el modo pulsación para una limpieza en profundidad que aporta una mayor sensación de suavidad.

Es de pequeño tamaño (16 x 5,7 x 8 cm), solo pesa 146 gramos y es muy cómodo de utilizar por su forma ergonómica, que se adapta a la mano mejor que el modelo anterior de la misma marca. Además, este incluye un cepillo suave como accesorio. Es capaz de eliminar la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel. Para su limpieza, se recomienda limpiar los cabezales después de cada uso y hacerlo más en profundidad una vez al mes, aproximadamente.

Mostrar comentarios