Descuentos en Amazon

Foreo, el cepillo facial de las famosas, rebajado un 20% en el Prime Day

El gigante del comercio electrónico celebra este lunes y martes uno de sus eventos por excelencia, con atractivas ofertas en electrónica, belleza, cocina, ropa y un largo etcétera.

Foreo, el cepillo facial que utilizan 'celebrities' como Miley Cyrus o Victoria Beckham.
Foreo, el cepillo facial que utilizan 'celebrities' como Miley Cyrus o Victoria Beckham.
Amazon.

"Limpia tu piel de manera suave y efectiva en solo un minuto". Esto es lo que promete el cepillo facial de Foreo, que en el último año se ha convertido en un Top ventas de Amazon y casi en un must de aquellos y aquellas que quieran disfrutar de un rostro "suave y radiante". Su popularidad ha sido tal que un gran número de celebrities como las mismísimas Victoria Beckham, Miley Cyrus, Venus Williams, Jessica Alba, Kim Kardashian o Paris Hilton también lo incluyen entre sus artículos de belleza. 

Ahora, gracias al Prime Day de Amazon -que celebra este lunes 21 y martes 22, con atractivos descuentos de una larga lista de productos tecnológicos, cosmética, cocina, etc.-se puede comprar el Foreo LUNA, una de sus versiones más populares, con un descuento del 19,6%. 

Foreo Luna

El cepillo, que casi cabe en la palma de la mano, elimina el 99,5% de suciedad, grasas y resto de maquillaje, así como las células muertas de la piel de la cara. Tiene ocho intensidades y tres clases de filamentos, se puede adaptar a todo tipo de pieles y utilizar bajo la ducha. 

Con la rebaja del cepillo Foreo en el Prime Day, se puede comprar en Amazon por un precio de 149,99 euros; su precio anterior era de 199,99 euros. Además, permite financiar la compra con un 0% de intereses. 

- Haz clic en este enlace para comprar el cepillo facial FOREO en Amazon

Cepillo Facial Foreo
 

 

Foreo Ufo Mini 2, dispositivo de mascarillas

Para quien quiera un cepillo Foreo algo más económico que el anterior, existe la opción del Foreo Ufo Mini 2, dispositivo de mascarillas power de calidad spa. Según detalla en las propiedades del producto, ofrece un tratamiento facial completo que recrea una experiencia de spa en casa al combinar las pulsaciones T-Sonic y la terapia de luz LED con las mascarillas. 

Está diseñado para corregir diferentes problemas de la piel como la pérdida de elasticidad o el tono desigual en un tratamiento de solo 90 segundos. Estos días, gracias al Prime Day, está rebajado más de un 25%. Su precio anterior era de 179 euros; ahora se puede adquirir por 125,99 euros. 

- Haz clic en este enlace para comprar el Foreo Ufo Mini 2 en Amazon

Foreo Ufo mini 2
 

 

Mostrar comentarios