Los mejores juguetes robóticos para regalar estas navidades

  • Un dron, un dinosaurio o el último astrodroide de 'Star Wars', estos son algunos de los dispositivos que puedes regalar este año. 
R2-D2 SPHERO
R2-D2 SPHERO
R2-D2 SPHERO
R2-D2 SPHERO

La robótica es una de las actividades extraescolares más demandadas en los últimos años por los niños. Aprender a construir un robot, manejarlo e incluso arreglarlo se puede convertir en algo más que una experiencia educativa. Navidad es un buen momento para hacer un regalo de este tipo a todos aquellos que quieran saber más de estos aparatos tecnológicos o los que quieran tener los últimos dispositivos del mercado.

El robot Double Telepresencia se ha hecho famoso gracias a series como ‘Modern Family’ y ‘The Big Bang Theory’. Encaja un iPad en el robot configúralo y contrólalo para desplazarte a cualquier parte del mundo desde otro iPad, iPhone, Mac o PC, viendo todo lo que sucede alrededor del dispositivo.

Robot Double Telepresencia s
Robot Double Telepresencia s

Puedes visualizar el contenido a tiempo real y la carga opcional permite que tu robot esté operativo durante las 24 horas del día, asegurándote una experiencia audiovisual ininterrumpida. Su ligero peso, 6,8 kg, es perfecto para desplazamientos en cualquier superficie lisa que tú elijas y es capaz de salvar desniveles de hasta un 5 %. Cuesta 2.999 euros.

Parrot Bebop Drone 2 FPV

Parrot Bebop Drone 2 FPV es un pack compuesto por el dron de Parrot Bebop Drone 2, el Skycontroller 2, la emisora más reciente de la compañía francesa, y las Parrot Cockpitglasses, gafas FPV para vivir la experiencia de inmersión en el vuelo.

Parrot Bebop Drone 2 FPV cuenta con una autonomía de 25 minutos. Asimismo, Bebop Drone 2 FPV alcanza una velocidad de hasta 60 km/hora. Con este dron podrás conseguir imágenes espectaculares con fotografías de hasta 14 mpx y vídeos en Full HD a través de la cámara de ojo de pez que incluye el Bebop Drone 2. Su precio es de 699,90 euros.

Parrot Bebop Drone 2 FPV
Parrot Bebop Drone 2 FPV

BB-9E Victor Delta- One Sphero 

BB-9E Victor Delta-One Sphero es la versión de Sphero del astrodroide mecánico BB-9E, la unidad encargada de la revisión y el mantenimiento de las naves y la maquinaria de la Primera Orden, que podrá verse en la película ‘Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi’ que se estrena el 15 de diciembre.

BB-9E Victor Delta- One Sphero
BB-9E Victor Delta- One Sphero

Podrás hacerlo rodar por cualquier sitio desde tu smartphone mediante la app BB-9E o la pulsera interactiva Force Band, además contarás con un entrenador personal en forma de holograma. Al igual que el droide de la película, el BB-9E es resistente a los golpes. El cuerpo de la unidad BB-9E cuenta con una coraza ultra-resistente y gracias las luces LED brillantes que posee en su cúpula sabes en todo momento dónde se encuentra tu astrodroide galáctico. Cuesta 169,99 euros. 

R2-D2 Sphero 

R2-D2 Sphero se caracteriza por tener los movimientos reales del astrodroide de las películas de Star Wars. Este modelo es la nueva versión del mítico astrodroide mecánico R2-D2. Cuenta con todos los detalles propios del droide, conteniendo las características luces LED en sus paneles frontal y trasero. Dirígelo a través de tu smartphone por el pasillo de casa, en el salón o hazlo merodear por la cocina y alucina viendo cómo es capaz de moverse a 2 ruedas. Incluye asimismo un altavoz mediante el cual emite los famosos beeps y boops del droide rebelde. Cuesta 199,99 euros. 

Pleo V2 Reborn

El nuevo Pleo RB (Reborn) es la revolución en lo que a mascotas virtuales se refiere, no sólo porque se ha logrado unos movimientos tan realistas que se confunden con los de un ser vivo real, sino también porque su privilegiado "cerebro" capaz de aprender y mostrar emociones.

Cada dinosaurio nace siendo una cría y posteriormente evoluciona desarrollando su personalidad, convirtiéndose en una forma de vida única en su especie según el trato y el entrenamiento que le des. Cada juguete reaccionará de manera distinta a los diferentes estímulos de su entorno. Los hay más activos, más obedientes, más tímidos, con más carácter; depende de cómo le cuides, alimentes, trates o juegues con él. Sólo obedece a su dueño, siente las caricias y el tacto y hasta tiene responde emocionalmente. Cuesta 399,00 euros. 

Pleo V2 RB
Pleo V2 RB

Ollie Sphero

Ollie Sphero es un robot programable con forma de cilindro que cuenta con neumáticos adherentes, lo que lo hace idóneo para recorrer todo tipo de superficies. Cubierto con una carcasa de policarbonato resistente, Ollie Sphero es capaz de alcanzar los 22 km/hora y realizar increíbles piruetas.

Además Ollie Sphero incorpora en su interior luces LED que permiten su uso de noche o en una habitación a oscuras y una serie de neumáticos y tapacubos de colores para que lo personalices a tu gusto. Su precio es de 120,00 euros. 

Ollie Sphero
Ollie Sphero

Sphero Sprk +

Sphero SPRK + es la bola robótica inteligente para aprender a programar mediante lenguaje visual. Alcanza los 2m/s, salta, rueda y es resistente al agua. Contrólalo desde tu smartphone o tablet a una distancia de hasta 3 metros y activa su led multicolor para iluminar su camino.

Sphero SPRK +
Sphero SPRK +

El Sphero SPRK+ es resistente al agua, puedes mojarlo y meterlo en la piscina e incluso controlarlo bajo el agua.  Su precio es de 149,99 euros. 

Mostrar comentarios