Venden en Florida una espectacular finca de 32 ha por 25 millones de dólares

  • Cuenta con instalaciones de entrenamiento olímpico para caballos y espacio para 52 potros.
Venden en Florida una espectacular granja de 32 hectáreas por 25 millones de dólares
Venden en Florida una espectacular granja de 32 hectáreas por 25 millones de dólares
Venden en Florida una espectacular granja de 32 hectáreas por 25 millones de dólares
Venden en Florida una espectacular granja de 32 hectáreas por 25 millones de dólares

Un lugar idílico sobre todo para los amantes de los caballos. Windsome Farms es una espectacular finca de 32 hectáreas ubicada en Wellington, Florida. Cuenta con instalaciones de entrenamiento olímpico para caballos y espacio para 52 potros y otros objetos que convierten el lugar en un verdadero paraíso para estos animales.

Wellington es la capital mundial de los caballos. Cada invierno, entre 20,000 y 25,000 personas llegan a esta ciudad para entrenar y competir en eventos de polo, salto y doma. “Muchos amantes de estos animales vienen para entrenarse para la Copa del Mundo”, explicó la agente de Marley Overman de Illustrated Properties.

Finca
Finca

La finca se vende por 25 millones de dólares. La propiedad cuenta con dos apartamentos de una habitación y un gran campo para entrenar a los caballos con saltos y colinas naturales. Hay 52 establos y tres anillos de entrenamiento. Numerosos deportistas olímpicos se han entrenado en esta granja.

Los propietarios ya no usan la propiedad y han querido venderla ya que su mantenimiento es bastante elevado. En los últimos años, la finca ha entrado y salido varias veces del mercado inmobiliario. En 2009, llegó a venderse por 62 millones de dólares, en 2014 por 34,8 millones de dólares. Ahora, se podría decir que su precio es toda una ganga ya que se puede comprar por tan solo 24 millones de dólares.

Finca
Finca

En el apartamento principal hay una salón en la planta baja con una pequeña cocina y un baño completos. Los huéspedes se pueden relajar en un salón especial para jinetes en el que también hay una cocina y un baño. Además, de los tres anillos de entrenamiento hay también 16 puestos de aseos y seis puestos de lavado para los animales.

Hay un cuarto de calzado, un camino de herradura y cuatro lagos repletos de peces. Es difícil aburrirse en esta finca aunque la parte negativa es que para mantenerla se necesita mucha trabajo o dinero.

Wellington es el hogar de una serie de entusiastas ecuestres ricos, incluida la familia Bill Gates , la viuda y multimillonaria Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, y Georgina Bloomberg, hija del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg.

Mostrar comentarios