Las 7 mejores azoteas de todo el mundo que debes visitar durante este verano

  • Las terrazas son para el verano y las azoteas el no va más de los espacios abiertos en los que disfrutar del buen tiempo, de un trago y de los amigos.
Azotea en Nueva York.
Azotea en Nueva York.
Azotea en Nueva York.
Azotea en Nueva York.

Las terrazas son para el verano y las azoteas el no va más de los espacios abiertos en los que disfrutar del buen tiempo, de un trago y de los amigos. La perspectiva que se tiene desde las azoteas regalan vistas únicas. Desde el último piso de alguna de las torres más singulares del mundo, desde las terrazas que algunos hoteles únicos disponen en la piso superior de sus emblemáticos edificios. En parajes urbanos o en entornos en plena naturaleza, las azoteas son enclaves privilegiados desde los que se domina el horizonte. Si va a viajar este verano, estas son las siete mejores azoteas en el mundo.

Bar 54, New York

Como no podía ser de otra forma en la ciudad de los rascacielos, el Bar 54 en el piso que da nombre al bar en el hotel Hyatt ofrece no sólo unas vistas impresionantes sobre el increíble perfil de Manhattan iluminado por la noche, buena música y excelentes cócteles

Sky Bar, Bangkok,

Azotea Bang Kok

Ubicado en el último piso del Lebua Hotel, ocupa una posición dominante en el piso 63 desde el que se tiene una perspectiva de vértigo sobre la populosa ciudad de Bangkok, en el Sky Bar se puede sentir uno en la cima del mundo. Desde esta atalaya se contemplan atardeceres de infarto y se combate algo el calor húmedo de la ciudad ya que a esta altura mientras cena, corre un poco la brisa.

Le Rooftop bar, París

Azotea Rooftop bar, París.
Azotea Rooftop bar, París.

En el Hotel Peninsula, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad del amor. Un hotel con mucho estilo en el que sentado sobre sus cómodos sofás se puede disfrutar de buenos cócteles y unas vistas impagables sobre los tejados cercanos y la Torre Eiffel iluminada.

La Terraza, Florencia

La Terraza en Florencia.
La Terraza en Florencia.

Florencia es una de las ciudades con más encanto de todo el continente europeo y una de las urbes con un patrimonio artístico más impresionante del mundo. Desde La Terraza del hotel Continentale, se contempla el río Arno, su famoso Palazzio y el Ponte Vecchio y la cúpula de Bruneleschi. Un lugar con una magia especial.

Ayana Resort & Spa Rock Bar, Bali

Ayana Resort, Bali.
Ayana Resort, Bali.

La única azotea no urbana de todo este listado. Sobre una plataforma de catorce metros esta terraza se alza sobre el océano Índico. Sobre el mismo edificio rompen las aguas de un océano que regala una de las vistas más impresionantes de la isla. En la terraza se amenizan las fabulosas puestas de sol con sesiones de música y buenos cócteles.

La Terraza, Berlín

La Terraza, Berlín.
La Terraza, Berlín.

En el lujoso Hotel de Rome se despliega una de las mejores terrazas de la ciudad. En su última planta una fabulosa planta verde, acondicionada con un montón de plantas y con una de las mejores vistas de todo Berlín. Desde aquí se contempla la Ópera, la popular antena de televisión y la cúpula del Reicsthag.

Flair, Shangai

Flair, Shangai.
Flair, Shangai.

En una de las ciudades más pujantes del mundo, en uno de los mejores hoteles del planeta, el Ritz, en su planta 54, abren una impactante terraza con vistas increíbles sobre el colonial barrio de El Bund, la bahía y las principales torres que han cambiando el perfil de Shangai en las últimas décadas.

Mostrar comentarios