Nace Vandal Sports, un sitio web sobre las grandes competiciones profesionales de videojuegos

EUROPA PRESS

"El universo gamer y sus aficionados tienen ahora a su disposición un portal en castellano dedicado completamente a este sector, que busca convertirse en el referente en la información de eSports en nuestro idioma", ha informado '20minutos'.

En este sentido, ha explicado que cuenta con secciones completas de los juegos League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike. Además, ha añadido que se están confeccionando las bases de datos de equipos y jugadores del resto de eSports como FIFA, Pro Evolution Soccer, NBA 2K, Street Fighter V, Hearthstone, DOTA 2, SMITE, Heroes of the Storm, Halo, y Vainglory, entre otros.

"Gracias a este nuevo sitio web, también llegaremos al público más especializado y apasionado del mundo de los videojuegos. Un sector tan creciente como los eSports supone un enclave idóneo para los anunciantes, al dirigirse a un target con un estilo de vida muy inmerso en las marcas y, sobre todo, en las nuevas formas de consumo", ha indicado la directora general comercial de '20minutos', Hortensia Fuentes.

Por su parte, el director de Vandal Sports, Pablo Grandío, ha manifestado que el deporte electrónico es un fenómeno joven, pero de rápido crecimiento que sorprende por su alcance global" y ha añadido que "países emergentes donde no había previamente un mercado de videojuegos fuerte son ahora potencias de los eSports".

"Desde Vandal.net entendemos que este es un mundo nuevo, diferente al del videojuego de siempre, y con Vandal Sports queremos apostar por cubrir la actualidad global y local de estas competiciones para todo el mundo hispanoparlante", ha concluido Grandío.

Mostrar comentarios