Tecnología

Los diez mejores auriculares para los amantes de la música

Existe una amplia variedad de cascos para disfrutar del sonido de la música en el mercado, cada uno con distintas características y funciones.

Según el presupuesto puedes encontrar unos auriculares que se adapten más o menos a tus necesidades
Según el presupuesto puedes encontrar unos auriculares que se adapten más o menos a tus necesidades

A la hora de elegir unos buenos auriculares, que se adapten al estilo de vida de la persona que los va a emplear, es importante fijarse en características como la conectividad (por cable, bluetooth, wifi, etc.) y otros detalles que pueden marcar la diferencia. Factores como la impedancia, la respuesta de frecuencia o el acabado son cruciales a la hora de decantarse por una opción u otra. Dependiendo del presupuesto existen multitud de opciones:

Auriculares por menos de 100 euros:

Sennheiser HD 201. La popular marca alemana de audio, nos ofrece unos auriculares con una muy buena relación calidad-precio. Pesan 165 gramos, con una impedancia de 24 Ω y una respuesta de frecuencia entre los 21 y 18000Hz. Tienen un precio de 29,90 euros. 

SuperLux HD 668B. A pesar de que su diseño pueda ser inferior sobre otras opciones, su calidad de sonido destaca gracias a la respuesta de frecuencia, de entre 10 a 30000hz y su impedancia de 56 Ω. Cuestan 34,90 euros.

Sony MDR-XB950B1B. Estos auriculares de la marca japonesa, ofrecen conexión bluetooth con 18 horas de batería y la función extra bass para mejorar los graves. Tienen un precio de 99,99 euros e incluyen la aplicación Sony Headphones Connect para optimizar los ajustes de sonido.

Auriculares por menos de 300 euros:

Bos QuietComfort 25. Gracias a la reducción de ruido, estos auriculares ofrecen un sonido de primera calidad. El cable incluye micrófono y un mando para controlar la música y responder llamadas. Estos cascos, que incluyen una funda para su transporte, cuestan 169,99 euros.

HyperX Cloud. Además de su diseño gaming, ofrecen una excelente relación calidad-precio. Disponen de un botón de intercambio entre orejeras de piel sintética o de velvetón, para conseguir diferentes perfiles de sonido. Incluyen un micrófono opcional, y cuestan 199,00 euros. 

Sennheiser PXC550. Gracias a la conexión bluetooth, la reducción de ruido activa y su ajuste cerrado externo, suponen una excelente opción para utilizarlos tanto en casa como en el exterior. Tienen un precio de 299,00 euros.

Auriculares por más de 300 euros:

Bose QuietComfort 35. En la barrera de los 300 euros se encuentran los QuietComfort 35, que ofrecen conectividad bluetooth y emparejamiento por NFC, además de cancelación de ruido. La aplicación Bose Connect permite controlar y personalizar los auriculares según cada momento.

Bowers & Wilkins PX. Estos auriculares cerrados de tipo supraural, disponen de varios modos de cancelación de ruido, seleccionables a través de su aplicación. Además, cuenta con sensores para detener el sonido automáticamente si se levanta uno, o ambos auriculares de los odios. Cuestan 399,99 euros y están disponibles en varios colores.

SteelSeries Siberia 840. Su base dispone de una pantalla OLED, para poder configurar todas las opciones de sonido, así como el color de los LEDs. Gracias a la tecnología Dolby y el ecualizador de cinco bandas, suponen una excelente opción por 349,99 euros.

Beyerdynamic T5p. Para los grandes amantes del sonido, esta marca cuenta con unos auriculares cerrados, portables, y una excelente calidad de sonido por 424euros. Su gran tamaño permite cubrir por completo la oreja, lo que permite un sonido envolvente en cualquier situación.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING