Razer Phone, el móvil diseñado para los gamers con hasta 2TB de memoria

  • Razer, la firma especializadas en videojuegos, ha lanzado un smartphone diseñado especialmente para los gamers.
Razer Phone, el móvil para los gamers con hasta 2TB de memoria
Razer Phone, el móvil para los gamers con hasta 2TB de memoria
Razer Phone, el móvil para los gamers con hasta 2TB de memoria
Razer Phone, el móvil para los gamers con hasta 2TB de memoria

Desde los jugadores para los jugadores. Razer, la firma especializadas en videojuegos, ha lanzado un smartphone diseñado especialmente para los gamers. El nuevo dispositivo está equipado con una batería de 4.000 mAh, una de las capacidades más grandes del mercado para poder disfrutar de los juegos sin tener que estar conectado a la batería. 

La calidad de la imagen es uno de los puntos fuertes del dispositivo, cuenta con una pantalla de 5'7 pulgadas y resolución 2K. La pantalla ha sido diseñada por Sharp que pone a disposición del usuario 2.560 x 1.440 píxeles, o 504 píxeles por pulgada de densidad. Además, el panel está protegido por Gorilla Glass 3 lo que evitará sus roturas en caso de caída.

Una de las novedades más importantes para los jugadores es su capacidad de refresco. El dispositivo tiene una tasa de actualización de 12 hercios, la misma que la del iPad Pro, lo que permite a los usuarios disfrutar del mundo gamer gracias a esta exclusiva tecnología que permite jugar a juegos a 120 fps reales.

Otra de las grandes apuestas de la compañía es la calidad del audio. El nuevo Razer Phone lleva dos altavoces, mientras las otras marcas suelen tener solo uno, estéreos con la tecnología Dolby Atmos. Son perfectos para reproducir contenido multimedia, una experiencia que mejora con el uso de los auriculares.

Razer no se ha olvidado de las cámaras

Razer no se ha quedado fuera de la moda de las cámaras duales. En la parte trasera del móvil hay dos cámaras de 12 megapíxeles, uno con apertura f/1.75 y otro con apertura f/2.6. Gracias a estas lentes se podrán hacer fotografías en gran angular o desenfocadas. La cámara frontal es más normal con 8 megapíxeles y una lente con apertura f/2.0.

El smartphone tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 64GB que se puede ampliar con una microSD de hasta 2TB. Con esta ampliación de espacio se puede utilizar para la mayoría de juegos que hay en el mercado. Además, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una memoria de 8 GB de RAM.

En la parte trasera del dispositivo, la compañía ha querido colocar su logo. Para las pre-orders, el logo se mostrará en colo verde mientras que en el resto de smartphones será en colo gris espejo. El móvil cuesta 750 euros y saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Mostrar comentarios