Sube los vídeos a IGTV y Youtube

Las recetas de Jordi Cruz en Instagram para hacer en casa: de tartas a arroz

Fotografía de Jordi Cruz junto a una de las recetas que ha publicado en Instagram.
Fotografía de Jordi Cruz junto a una de las recetas que ha publicado en Instagram.
Canva.

Jordi Cruz es uno de los cocineros españoles más conocidos. Chef de los restaurantes ABaC, Angle, Ten's Barcelona, Dor y Atempo Girona, Cruz saltó a la fama como jurado de MasterChef, y ahora divulga recetas deliciosas en Instagram y Youtube para que sus más de 760.000 seguidores las puedan hacer fácilmente en sus casas.

Entre sus últimos platos destaca un postre (tan de moda en las últimas semanas), en concreto una tarta de zanahoria para la que se necesitan 225 gramos de harina, 250 gramos de azúcar moreno, 150 mililitros de aceite de girasol, cinco huevos enteros, cinco gramos de canela en polvo, de uno a dos gragmos de nuez moscada rallada, 10 gramos de levadura en polvo "impulsor", 300 mililitros de nata para montar, 250 gramos de queso crema y 150 gramos de azúcar perfumado con vainilla.

En Instagram, Jordi Cruz explica el proceso de elaboración se sus recetas subiendo vídeos en hasta cuatro partes, pero en su canal de Youtube los publica al completo, como este de la tarta de zanahoria que os dejamos a continuación. 

El chef natural de Manresa comparte diariamente sus recetas, desde entrantes pasando por segundos platos hasta dulces, y estas están teniendo una gran acogida entres sus seguidores en las redes sociales.

Entre las últimas llaman la atención un arroz de gamba con alcachofa, un tatin de plátanao, una parmigiana de berenjenas, una hamburguesa completa y una tarta de chocolate.

Mostrar comentarios