Super Mario se fusionará con el universo Minecraft en Wii U

  • El contenido descargable 'Super Mario Mash-Up Pack' llegará el 18 de mayo a 'Minecraft: Wii U Edition', la versión del juego de construcción y exploración de Mojang para Wii U.

    El pack, que incluirá 40 skins tematizados y 15 piezas musicales, permitirá a los jugadores sumergirse en escenarios Minecraft con un 'look' muy Super Mario.

Super Mario se fusionará con el universo Minecraft en Wii U
Super Mario se fusionará con el universo Minecraft en Wii U
Nintendo / Mojang
Marta S. Ortigosa

Dos fenómenos mundiales se unen para ofrecer a los jugadores una experiencia cuadriculadamente divertida. Super Mario entrará en el universo Minecraft el 18 de mayo con 'Super Mario Mash-Up Pack', una actualización gratuita que llegará a la versión de Wii U. Nintendo ha publicado un vídeo que muestra lo que ofrecerá este pack:

El paquete de contenido de Super Mario incluye 40 nuevos skins tematizados, que convertirán a los personajes de Minecraft en otros tan célebres como Mario, Luigi, Peach, Bowser o Wario. Pero no solo los personajes mutarán, también los escenarios, que tomarán un 'look' muy Super Mario. Los jugadores podrán construir localizaciones mientras escuchan 15 temas musicales del aclamado Super Mario 64.

Desde que viera la luz en 2011, 'Minecraft' ha vendido más de 70 millones de copias. A Wii U llegó a finales de 2015 con modo off-TV, que permite al jugador disfrutar de 'Minecraft' en el GamePad mientras los amigos o la familia usan la televisión, y multijugador online. Aparte de en la plataforma doméstica de Nintendo, el juego está disponible en otros dispositivos: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Windows 10, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone y Amazon Kindle Fire.

Mostrar comentarios