Llega 'Toy Story Land', la zona temática de Disney para convertirte en juguete

  • El parque de atracciones Disney World abrirá al público una zona en la que será posible ponerse en la piel de Woody y Buzz Lightyear.
Fotografía de los personajes principales de Toy Story.
Fotografía de los personajes principales de Toy Story.
Flickr.

En verano de 2018 los amantes de Disney tienen una cita ineludible con el principal parque de atracciones del gigante de la animación. 'Toy Story Land', una zona temática dedicada enteramente a las peripecias de Woody, Buzz Lightyear y compañía, abrirá el público en Disney World.

El complejo, situado en el área de los Hollywood Studios, tendrá 44.000 metros cuadrados y sumergirá a sus visitantes en el célebre mundo de 'Toy Story'.

Fotografía de 'Toy Story Land' de Disney World.
'Toy Story Land' en Disney World. / Disney Parks.

'Toy Story Land' transportará a los huéspedes a la casa del adolescente Andy, incluyendo una montaña rusa para toda la familia en la espalda del perro Slinky (The Slinky Dog Dash) y una atracción de los platillos volantes de los diminutos aliens (Alien Swirling Saucers).

Esta última consistirá en un set de juguete que Andy consiguió en el Pizza Planet, y estará inspirada en la primera película. Los pequeños aliens volarán en sus platillos intentando capturar la nave humana, aunque si hay suerte, 'el gancho' nos permitirá salir indemnes.

Asimismo, se abrirá el restaurante temático Woody’s Lunch Box, en el que su bolsa de la comida y su termo se convierten en un establecimiento con sabrosa comida y bebidas vintage. En él estarán presentes algunos de sus juguetes favoritos, como

Una zona exclusiva que se suma a dos atracciones de la saga

El área de 'Toy Story' se estrenará en verano de 2018, pero los visitantes de Disney World (Orlando) ya pueden disfrutar de dos atracciones sobre la popular saga de películas. 

En el parque se puede emular a Buzz Lightyear en la 'Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin', una atracción intergaláctica para toda la familia en la que se dispara con láser a diferentes objetivos.

Asimismo, la atracción 'Toy Story Mania!' ofrece una experiencia similar con una montaña rusa con pistolas de juguete incorporadas para solventar los problemas a los que se enfrentan los célebres juguetes en los filmes.

'Toy story'

El primer largometraje de Pixar

‘Toy Story’ es una película de animación dirigida por John Lassiter  estrenada en 1995. Fue el primer largometraje de Pixar y la historia sigue las aventuras de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y del guardián espacial Buzz Lightyear. En total recaudó 191 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, así como más de 361 millones adicionales en el resto del mundo. En 1999 se estrenó ’Toy Story 2’ y en 2010 ’Toy Story 3’.

Mostrar comentarios