Ya puedes lanzarte en tirolina a más de 304 metros sobre el Gran Cañón

  • Una vez atados los aventureros son lanzados a 72 kilómetros por hora a más de 304 metros sobre el Gran Cañón.
Gran Cañón
Gran Cañón
Gran Cañón

Los visitantes del Gran Cañón del Colorado ya pueden cruzarlo en tirolina y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza a vista de pájaro. La atracción está adaptada para que los lanzamientos sean para cuatro personas.

Una vez atados los aventureros son lanzados a 72 kilómetros por hora a más de 304 metros sobre el cañón. Hay dos recorridos separados, uno de unos 1.100 pies de largo y el otro algo más pronunciado de más de 640 metros. 

Grand Canyon Resort Corporation han sido los promotores de esta aventura que está abierta desde el 2 de enero desde el Rancho Hualapai. La corporación estima que podrá acomodar a 350.000 personas cada año.

“Estamos llevando las visitas al Cañón a otro nivel emocional”, destacó Candida Hunter, presidenta de la Junta Directiva de Grand Canyon Resort Corporation. “La tirolesa en Grand Canyon West ofrece a nuestros huéspedes un subidón de adrenalina único. Además, contamos una de las tirolinas más largas y emocionantes que se puedan encontrar en cualquier parte del mundo “, han apuntado.

El precio para disfrutar de esta aventura es de 89 dólares por persona. Si quieres más adrenalina también puedes correr a través del Skywalk , un puente en forma de U con fondo de vidrio que se extiende sobre el borde del cañón.

Mostrar comentarios