Sábado, 21.10.2017 - 22:13 h

Las diez mansiones más caras y más lujosas de las estrellas del fútbol mundial

Tres futbolistas de Real Madrid y Barcelona se encuentran en el 'Top 10' del ranking de casas más caras.

Los precios oscilan desde los 4,20 millones de euros hasta los 22. Samuel Eto'o posee la propiedad más cara con una espectacular villa en Italia.  

Te interesa leer: Cristiano Ronaldo abre las puertas de su casa por Navidad

La mansión de Cristiano Ronaldo.

Piscinas, fincas de miles de metros cuadrados y el lujo por bandera. Los futbolistas invierten parte de sus millonarios sueldos en extravagantes mansiones y entre las diez más caras están, como no podría ser de otra manera, las de Messi y Cristiano Ronaldo. Aquí repasamos la clasificación:

10. Lionel Messi (4,20 millones de euros)

El para muchos considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, ha construido una casa a la altura de sus logros. Spa, cine privado, campo de fútbol interior y un inmueble con la forma de una pelota de fútbol.

9. Gareth Bale (5,60 millones)El futbolista galés del Real Madrid vive en una mansión en el área residencial conocida como La Finca. Cuatro dormitorios, piscina interior y exterior, gimnasio y múltiples terrazas y porches forman parte de su lujoso hogar.

8. Frank Lampard (5,85 millones)El exfutbolista del  Chelsea, retirado este mismo año, es propietario de una mansión con seis dormitorios y seis baños en Londres, que también cuenta con piscina y pista de tenis. Además, los invitados disponen de otra casa aparte.

7. Cristiano Ronaldo (6 millones)El crack portugués del Real Madrid comparte vecindario con Gareth Bale y ostenta una finca de más de 4.000 metros cuadrados. 950 pertenecen a su vivienda de siete habitaciones, nueve baños, piscina y un gimnasio completo. 

6. John Terry (6,27 millones)En diciembre de 2014, John Terry le compró su mansión al golfista Colin Montgomerie. La propiedad, situada en Oxshott (afueras de Londres), consta de un cine con 34 butacas, un acuario, siete dormitorios principales y cuatro de invitados. Piscina y jacuzzi también están incluidos, según informa el 'Daily Mail'.

5. Didier Drogba (12 millones)El futbolista africano es uno de los más extravagantes en lo que a su domicilio se refiere. Su casa, valorada en 12 millones, cuenta con 8.000 metros cuadrados de terreno y es una de las más llamativas de Londres. Lógicamente, tuvo espacio para crear una sala de trofeos.

4. Thierry Henry (14,20 millones)Después de pasar por Arsenal y Barcelona, Thierry Henry se fue a los Estados Unidos para formar parte de los New York Red Bulls. Allí se compró una lujosa propiedad con tres habitaciones y tres baños con 1.000 metros cuadrados exteriores.

3. Wayne Rooney (16, 7 millones)El delantero del Everton vivía en una mansión valorada en 5 millones en Prestbury durante su etapa en el Manchester United, pero con su vuelta a su ciudad natal ha decidido construir un nuevo inmueble valorado en 16,7 millones. Campo de fútbol, seis habitaciones, un centro para montar a caballo… lo tendrá todo en su nueva casa.

2. David Beckham (16,7 millones)

En 1999, David Beckham compró un palacio en toda regla bautizado como 'Beckingham Palace'. Tiene capilla, un estudio de grabación, campo de fútbol y miles de metros de extensión, que finalmente en 2013 vendieron por 13 millones de euros. Hoy su valor asciende hasta los 16,7.

1. Samuel Eto'o (22,5 millones)El jugador más importante de la historia de África se compró una espectacular villa en Italia, y lo hizo a pesar de ser advertido por los vecinos: la casa está bajo los efectos de la maldición de Tutankamón, después de que uno de sus anterior propietarios, Lord Carnarvon, también estuviese maldito tras abrir la tumba del faraón.Este pequeño inconveniente no empaña la impresionante propiedad. 40 habitaciones, 30.000 metros cuadrados de exteriores, piscina…. Simplemente una maravilla.

Ahora en portada

Comentarios