RSC. IBERDROLA RECIBE EL PREMIO UPM COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) entregó este viernes a Iberdrola el galardón UPM Cooperación Internacional en Investigación para el Desarrollo, que ha sido recogido por el director de Innovación, Sostenibilidad y Calidad de la compañía, Agustín Delgado.
Según informa la eléctrica, la UPM ha entregado este viernes con motivo de la celebración de Santo Tomás de Aquino sus premios a profesores e investigadores por su compromiso docente y con la I+D.
Iberdrola colabora con la UPM desde hace años en diversas iniciativas relacionadas con el desarrollo y la sostenibilidad. Destaca por ejemplo la Cátedra Iberdrola–UPM de Acceso Universal a Servicios Energéticos Básicos, en funcionamiento desde 2014, que ha dado lugar a numerosas actividades formativas, de difusión e identificación de proyectos innovadores en el campo del acceso a la energía sostenible.
Además, Iberdrola colabora junto a la UPM en proyectos de acceso a energía en crisis humanitarias. Estos proyectos enlazan con el compromiso que la compañía ha adquirido en el último año en el marco de la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, fundamentalmente en aquellos relacionados con el acceso a la energía y la lucha contra el cambio climático.

Mostrar comentarios