Todo reservado hasta octubre

La espectacular isla que puedes alquilar para 22 personas por 53 euros la noche

Una isla de la Bahía de Clew (Irlanda) es uno de los alojamientos más populares de Airbnb. Dispone de playas, embarcadero, faro, naturaleza y una vivienda en la que se pueden alojar hasta 22 personas.

La isla Collanmore Island Lodge listing, que se puede alquilar en Airbnb.
La isla Collanmore Island Lodge listing, que se puede alquilar en Airbnb.
Airbnb.

Se acerca el verano y, con él, la temporada para planificar planes con amigos. Tras más de un año de restricciones en viajes y reuniones por la pandemia del coronavirus, se espera que el verano de 2021 haga repuntar al turismo gracias a la avance de la vacunación y a la reducción de contagios. Pero, ¿qué plan elegir si tras el fin del estado de alarma se levantan las restricciones?

Uno de los alojamientos más populares en Airbnb a nivel global no es una casa ni un apartamento: es una isla. Collanmore Island Lodge es una isla que pertenece a Irlanda y se ubica a solo 10 minutos en ferri de la ciudad de Westport.

Un espectacular paraje natural con varias playas, mucho espacio verde, un faro, embarcadero y una vivienda en la que se pueden alojar un total de 22 personas. Dispone de cuatro dormitorios: uno de cuatro camas de matrimonio, otro con dos camas de matrimonio y dos individuales, el tercero con dos camas de matrimonio y el cuarto con otras dos camas de matrimonio.

Asimismo, el alojamiento viene equipado con wifi, aire acondicionado, cocina, jacuzzi, televisión por cable, lavandería, cocina y comedor. En la parte exterior hay una terraza cubierta con barra para servir comida y bebidas.

La popularidad de esta isla es tal que ya no hay reservas disponibles hasta octubre de 2021. Para quien quiera ir reservando para el verano que viene, el precio es de 1.170,75 euros por noche (incluidos gastos de gestión), es decir, 53,21 euros la noche por persona.

Las maravillas de la Bahía de Clew

La isla se sitúa en la Bahía de Clew, una bahía oceánica con múltiples islas e islotes a los que se puede llegar fácilmente desde el alojamiento en una tabla de 'paddle surf'.

Los cientos de islotes esparcidos por la zona se conocen como 'drumlins', un tipo de colinas achatadas rodeadas de agua que tienen su origen en la morfología glaciar. Son formaciones de la naturaleza únicas en el mundo.

Mostrar comentarios