
El sector del turismo registró su peor cifra en España en 50 años en 2020. La pandemia del coronavirus provocó la pérdida de 65 millones de turistas dando lugar a un agujero económico, ERTE y despidos. Ahora, todas las esperanzas están puestas en el verano de 2021, donde se espera que el turismo repunte en España con la relajación de las restricciones a medida que avance la vacunación.
Para aquellos interesados en volver a viajar y a disfrutar de paraísos naturales hay buenas noticias: existen playas en España y en Europa que son poco conocidas y a las que se puede llegar por menos de 160 euros ida y vuelta.
Algunas están en islas como Fuerteventura o Ibiza y otras en costas tan paradisíacas como la Costa Esmeralda o la Costa de Calabria. A continuación presentamos nuestra selección de playas tomando como referencia vuelos desde Madrid con ida el 5 de julio y vuelta el 12 de julio:
1. Playa de Mal Nombre (Fuerteventura)
Precio ida y vuelta: desde 90 euros

Una de las playas más bonitas de Fuerteventura. Se encuentra al sur de la isla, en Pájara, y a lo largo de su arenal hay estructuras circulares de roca volcánica dentro de las cuales resguardarse en caso de viento. No hay riesgo para bañarse ya que las olas no rompen en la orilla.
-Consulta el enlace para comprar los vuelos
2. Playa Le Due Sorelle (Italia)
Precio ida y vuelta: desde 160 euros

Para algunos es la playa más bonita de Italia. Ubicada en la localidad de Sirolo, el aeropuerto más cercano para llegar a ella es el de Bari. Se trata de una playa de arena blanca, aguas de color azul turquesa y un acantilado al que se puede subir para tener unas vistas impresionantes.
-Consulta el enlace para comprar los vuelos
3. Cala Volpe (Cerdeña)
Precio ida y vuelta: desde 59 euros

Las playas de Cerdeña son increíbles y una de las que hay que visitar obligatoriamente es la Cala Volpe. Es pequeña, su agua es cristalina y está resguardada del viento.
-Consulta el enlace para comprar los vuelos
4.Duna de Pilat (Francia)
Precio ida y vuelta: desde 131 euros

Para ir a la Duna de Pilat es necesario volar a Burdeos y coger un tren o bus hacia este paraíso natural. Merece la pena el esfuerzo para disfrutar de una duna gigante de arena que tiene vistas a un bosque por un lado y desemboca en el mar por el otro.
-Consulta el enlace para comprar los vuelos
5. Bahía de la Virgen María (Calabria)
Precio ida y vuelta: desde 114 euros

Las costa italiana tiene entre sus principales atractivos la zona de Cabo vaticano. Un litoral en el que se asientan playas de arena blanca espectaculares como la Bahía de la Virgen María.
-Consulta el enlace para comprar los vuelos
6. Cala Xarraca (Ibiza)
Precio ida y vuelta: desde 34 euros

Una de las joyas de Ibiza con arena para tomar el sol y arena y piedras en bajo sus aguas cristalinas. Lugar ideal para hacer esnórquel y explorar a pie la zona de Portinatx.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios