En varias zonas de España

Las casas rurales con piscina cubierta más baratas para pasar varios días

España cuenta con muchas zonas despobladas para disfrutar del tiempo libre. A continuación, una selección de casas baratas que pueden ser un buen destino para los próximos fin de semana.

Casa Puente Albor
Las casas rurales con piscina cubierta más baratas para pasar varios días
https://www.clubrural.com/

La crisis del coronavirus ha golpeado con fuerza al turismo, el principal motor de la economía española. Según los últimos cálculos, el turismo español perderá en este año 98.753 millones de euros por las restricciones asociadas a la pandemia mundial. No obstante, la situación para los consumidores es la contraria: encuentran numerosas ofertas para hacer una escapada. 

Tras un verano atípico, hay quiénes optarán por desconectar de la rutina en las próximas semanas o puentes. Además de la playa, España cuenta con zonas despobladas y menos masificadas para disfrutar del tiempo libre de ocio con amigos o familia. En la página web club rural encontramos una selección de casas baratas con piscina climatizada que pueden ser un buen destino de vacaciones. 

1. Complejo Turístico de Sardón

Ubicado en la provincia de Salamanca, en concreto entre el Campo de Ledesma y la Presa de Almendra, el complejo cuenta con unas instalaciones deportivas en las que se puede disfrutar de cualquier tipo de deporte. La noche media por persona es de 16 euros. 

Complejo Turístico de Sardón
Complejo Turístico de Sardón
https://www.terranostrum.es/

2. Casas Huerta Pinada

Se trata de dos casas antiguas rehabilitadas con decoración rústica, situadas al pie del parque Natural de Sierra Espuña, Murcia. Dispone de zona de pinos con merendero, zona de lavandería, y de 2 piscinas cubiertas y climatizadas y, además, puedes realizar una multitud de actividades. El precio por noche está en 17 euros por persona. 

3. La Posada del Chano

La casa cuenta con 7 habitaciones, además de piscina climatizada, sauna, spa, barbacoa, sala de juego con futbolín, billar... La piscina es climatizada, rodeada de jardines y tumbonas para el descanso en plena naturaleza en Asturias. El precio medio de la noche por persona ronda los 21 euros. 

La Posada del Chano
La Posada del Chano

https://www.clubrural.com/

4. Casa Puente Albor

La Casa Puente Albor dispone de un total de 23 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 3 baños. A tan solo 25 minutos del alojamiento hay ciudades preciosas como Segovia o Avila, La Granja de San Ildefonso o Navacerrada. El precio medio es de 22 euros por noche. 

Casa Puente Albor
Casa Puente Albor

https://www.clubrural.com/

5. Casas Rurales Venta Ticiano

El complejo se divide en tres casas que pueden alquilarse. Se encuentra en el municipio albaceteño de Yeste. Hay piscina climatizada, cafetería, restaurante, Wi-Fi…En esta casa la noche por persona de media es de 23 euros. 

Casas Rurales Venta Ticiano
Casas Rurales Venta Ticiano

https://www.clubrural.com/

6. Apartamentos El Castañeu

En Asturias encontramos una serie de apartamentos para cuatro personas constan de dos habitaciones dobles. Los alojamientos están rodeados por una finca con jardines, piscina climatizada, jacuzzi, barbacoas... El precio por noche ronda los 22 euros. 

Apartamentos El Castañeu
Apartamentos El Castañeu

https://www.clubrural.com/a

7. Casa Rural Acebuche

Ubicadas en la provincia de Cáceres, constituyen un total de cuatro casas, situadas junto a una piscina natural. Cada casa cuenta con capacidad de 2 a 6 plazas, jardín individual, mirador etc. El precio por noche es de 27 euros por persona. 

Casa Rural Acebuche
Casa Rural Acebuche

https://www.clubrural.com/

8. Finca Rural Las Cercadas

Finca Las Cercadas se encuentra en Revilla Viajera, en Castilla y León cuenta con una piscina cubierta apta para los meses de verano y de invierno. En el exterior encontramos la zona de aparcamiento para los vehículos, zona con jardín y arenero. La noche por persona es de 25 euros.

Finca Rural Las Cercadas
Finca Rural Las Cercadas

https://www.clubrural.com/

Mostrar comentarios