Tiene su explicación

Exa Dark Sideræl, el curioso nombre que Elon Musk y Grimes han puesto a su hija

Durante un reportaje con un periodista de la revista Vanity Fair, la cantante tuvo que confesar que habían sido padres de nuevo cuando el entrevistador le preguntó por los sonidos de llanto que escuchaba.

Elon Musk y Grimes
Elon Musk y Grimes
EFE

El empresario estadounidense Elon Musk y la cantante Grimes han sido padres de nuevo. Según ha comunicado la expareja, el pasado mes de diciembre dieron la bienvenida a un nuevo hijo en común, una bebé nacida en un vientre de alquiler, a la que han querido mantener en secreto todo el tiempo que fuera posibles para lograr que creciera lo más alejada de los focos mediáticos.

Sin embargo, los planes se truncaron esta semana cuando la artista realizaba una entrevista por videollamada. Mientras conversaba con un periodista no dejaba de sonar de fondo un sonido de llanto de bebé. Después de varios minutos de charla, el trabajador de Vanity Fair le preguntó sobre ese ruido. Para sorpresa del entrevistador, Grimes le confesó que se trataba de su segunda hija, desconocida hasta ese momento. 

"No estoy en libertad de hablar de estas cosas. Siento que los niños deben mantenerse al margen y E ( en referencia a Elon Musk) quiere protegerlos" dijo la cantante. Sin embargo, minutos después explicó que habían sido padres a través de la gestación subrogada, debido a que en el primer embarazo ella tuvo serias complicaciones y problemas de salud "aterradores".

Exa Dark Sideræl

Como no podía ser de otra manera, el nombre que le han puesto a su nueva hija también ha llamado la atención de todo el mundo. Esta vez han decidido ponerle Exa Dark Sideræl, aunque se referían a ella como 'Y'. Los padres han explicado que su nombre surge por la combinación entre una función de programación para el ordenador y lo desconocido que esconde el espacio sideral. "Exa se refiere a un término de supercomputación, exaFLOPS, mientras que Dark representa 'lo desconocido'" ha explicado ella. 

En el año 2020 la expareja presentó a su primer hijo al que llamaron X Æ A-12 Musk, aunque pocas semanas después tuvieron cambiarlo por X AE A-Xii. Esto es debido a que el Estado de California no acepta la utilización de símbolos en su registro civil, únicamente las 26 letras del abecedario inglés. La madre aseguró en una entrevista en Bloomberg que llama 'Little X' (pequeño X, en inglés).

Mostrar comentarios