Antes de considerar la rentabilidad

Ryan Reynolds desvela la habilidad con la que triunfa en el cine y los negocios

Además de protagonizar varias películas, el actor ha ampliado su faceta laboral con el emprendimiento de una ginebra propia (Aviation American Gin) y una agencia de marketing digital (Maximum Effort).

Ryan Reynolds
El actor Ryan Reynolds

El mundialmente famoso actor canadiense Ryan Reynolds reveló las claves que lo han llevado a convertirse no solo en una de las caras más reconocidas del mundo de Hollywood, sino también en un destacado empresario y productor cinematográfico. De acuerdo con el protagonista de la serie de películas «Deadpool», con la cual logró recaudar más de 780 millones de euros, la clave para poder triunfar en estos entornos laborales debe estar basada en el replanteamiento del enfoque con el que se aborden los proyectos tanto personales como profesionales, desde mismo momento en que surge la idea de éstos.

Para el actor de origen canadiense, la resolución de conflictos, incluso en los pequeños detalles, asegura Reynolds, es primordial antes de plantearse la rentabilidad de los productos, puesto que ayuda en la construcción de relaciones sociales mucho más sanas. Avanzar en el mundo personal y profesional, conforme a lo dicho por el actor nacido en Vancouver, depende de la construcción de habilidades emocionales enfocadas a la necesidad de resolver los conflictos más pequeños desde el inicio. 

Aptitudes comunicativas mucho más efectivas

Controlar este aspecto permite crear aptitudes comunicativas mucho más efectivas en todos los ámbitos vitales, al punto de cambiar, remarcó el actor y productos cinematográfico, la trayectoria profesional, los negocios y las relaciones personales.

Reynolds, que también ha ampliado su faceta laboral con el emprendimiento de una ginebra propia (Aviation American Gin) y una agencia de marketing digital (Maximum Effort), añadió que es fundamental primar la inteligencia emocionalmente y la empatía con las personas con las que se van a desarrollar los proyectos. Escuchar a los demás y no cerrarse a ganar una discusión a como de lugar son claves, según el también protagonista de «Free Guy», para conocer mejor a las personas con las que se va a trabajar y generar un ambiente laboral más sano.

Mostrar comentarios