La CNMV se moderniza y lanza una app para acceder a su información bursátil

  • Se podrá configurar un menú personal con los contenidos que más les interesen al usuario y recibir alertas con las principales novedades. 
Sede CNMV
Sede CNMV
EUROPA PRESS

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha lanzado una aplicación móvil (app) que busca facilitar al público el acceso a la información que ofrece a través de dispositivos móviles. El organismo presidido por Sebastián Albella da un paso más para modernizarse y hacer más sencilla y accesible todo tipo de información suministrada por el supervisor de la bolsa española. 

Con el lanzamiento de este aplicación móvil se podrá configurar un menú personal con los contenidos que más les interesen al usuario y recibir avisos con las novedades de las secciones que seleccionen, entre otras funcionalidades.

Los usuarios dispondrán de una nueva vía para recibir información financiera, relativa a hechos relevantes y sobre las actividades de la CNMV, y para acceder en tiempo real a todos los contenidos que publique en su web (comunicaciones públicas, discursos, información en redes sociales y otros registros oficiales, etc.).

La CNMV añade esta nueva herramienta digital para dispositivos móviles, cuya utilización crece más de un 10% cada año y son ya la principal vía de acceso a internet. Las grandes funcionalidades serán la personalización de los contenidos, el servicio de notificaciones push (mediante un sistema de alertas) y la navegación intuitiva. 

La página web de la CNMV era, hasta este lanzamiento, el principal canal de comunicación de la institución y recibe una media de 2 millones de visitas diarias y entre 55 y 65 millones de visitas al mes. La nueva aplicación está desarrollada para iOS y Android, por lo que está disponible en las tiendas App Store y Google Play. 

Mostrar comentarios