No han trascendido cifras

Coca-Cola echa un capote a Kobe Bryant y compra capital de su bebida isotónica

Bodyarmor tendrá acceso al sistema de embotellamiento de la famosa bebida con el objetivo de "acelerar su crecimiento".

Los 76ers ganan a los Lakers y arruinan el récord de Kobe Bryant
Kobe Bryant durante un partido de la NBA. 

The Coca-Cola Company ha firmado un acuerdo de colaboración con Bodyarmor, la empresa especializada en bebidas isotónicas de la cual es accionista el exjugador de la NBA Kobe Bryant, en virtud del cual el gigante estadounidense de los refrescos se hará con una participación "minoritaria", según ha anunciado este martes en un comunicado.

De su lado, Bodyarmor tendrá acceso al sistema de embotellamiento de Coca-Cola con el objetivo de "acelerar su crecimiento" y hacer frente a la demanda de los consumidores.

Coca-Cola ha explicado que la inversión inicial está destinada a "crear valor" para ambas firmas, aunque también permite que la compañía de refrescos aumente su participación en el futuro. El porcentaje del capital social que pasará a ser propiedad de Coca-Cola, así como el precio, no se han hecho públicos.

El presidente y confudador de Bodyarmor, Mike Repole, ha asegurado que el acuerdo proporcionará a su compañía "oportunidades de crecimiento internacional a largo plazo", por lo que la considera una operación muy satisfactoria para su expansión.

Desde 2013, el exjugador de la NBA Kobe Bryant es el tercer accionista de Bodyarmor y mantendrá ese papel mientras la firma continúa su expansión internacional. Bodyarmor es la bebida isotónica oficial de la competición de artes marciales mixtas UFC y es patrocinador de los jugadores de la NBA James Harden y Kristaps Porzingis, del jugador de béisbol Mike Trout o del golfista Dustin Johnson, entre otros.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios