Cotización de Bankia del 23 de enero

  • Apertura con 0,41% de caída
.
.
.

A la apertura Bankia se paga a 1,712, lo cual implicó una bajada del 0,41% si se compara con los 1,72 del día previo.

Analizando este dato con el de días pasados, encadena cuatro sesiones sucesivas en valores negativos.

Con respecto a la última semana, Bankia registra una caída del 4,01%, por lo que en el último año todavía mantiene un descenso del 29,37%.


Bankia

Bankia S.A., junto con sus filiales, es una compañía que ofrece diversos productos y servicios bancarios y financieros tanto en España como internacionalmente. La compañía se fundó en el año 2010 con el nombre de Altae Banco S.A. y un año después cambió su nombre al actual.

La compañía opera a través de los segmentos de banca minorista y banca comercial. Proporciona productos de banca minorista, como depósitos salariales directos, hipotecas, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, seguros, fondos de inversión y pensiones y otros servicios de gestión de activos. Asimismo, la empresa también ofrece servicios de banca comercial, banca corporativa y servicios de mercados de capitales. El 31 de diciembre de 2017, Bankia S.A. operaba a través de una red de 2423 oficinas y una red de 6086 cajeros. Principalmente atiende a individuos, profesionales independientes, clientes de alto patrimonio y empresas, así como a micro, pequeñas y medianas empresas. La compañía es una subsidiaria de BFA Tenedora de Acciones, S.A.U.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios