Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 16 de enero

  • Jornada sin apenas alteraciones
.
.
.

En la última jornada Compania de Distribucion Integral Logista Holdings se pagó a 20,66, lo que supone un leve cambio del 0,1% frente a la jornada previa.

Respecto de días anteriores, cambió el sentido del resultado previo, cuando se saldó con un descenso del 0,1%, siendo incapaz de establecer una tendencia clara en fechas recientes.

Con respecto a la rentabilidad de la última semana, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings acumula una mejora del 0,1%aunque, por el contrario, desde hace un año aún acumula una bajada del 3,41%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

El equipo de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está constituido por un total de 4.985 empleados en plantilla. Sus actividades forman parte de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,3 millones de euros, un beneficio bruto de 635,1 millones de euros y un beneficio neto de 164,6 millones de euros una deuda neta de 4,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios