Cotización de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings del 5 de mayo

  • Sesión sin grandes novedades
.
.
.

Compania De Distribucion Integral Logista Holdings se negoció a 16,24, manteniéndose con los mismos valores con respecto al día anterior.

Comparando este dato con el de días anteriores, invirtió la cotización del día anterior, en el que se saldó con del 0%, mostrando en los últimos días una falta de estabilidad en el resultado.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, Compania de Distribucion Integral Logista Holdings registra una ganancia del 1,5%; pese a ello en el último año todavía mantiene un descenso del 19,88%.

Compania de Distribucion Integral Logista Holdings

El equipo de Compania de Distribucion Integral Logista Holdings está constituido por un total de 5.988 empleados en plantilla. Sus actividades se engloban dentro de la industria de transporte aéreo y logística, que a su vez pertenecen al sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 10.148,30 millones de euros, un beneficio bruto de 343,60 millones de euros y un beneficio neto de 164,60 millones de euros una deuda neta de 4,90 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios