Cotización de Fomento de Construcciones y Contratas del 3 de diciembre

  • Jornada con 1,82% de bajada
.
.
.

Jornada bajista para Fomento de Construcciones y Contratas, que se pagó a 10,8, de manera que supuso una bajada del 1,82% si se compara con la cotización de la jornada previa, cuando acabó con 11.

Con respecto a días previos, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, cuando marcó un incremento del 0,9%, sin poder establecer una tendencia estable en fechas recientes.

Teniendo en cuenta la última semana, Fomento de Construcciones y Contratas marca un descenso del 0,92%, de modo que desde hace un año aún conserva una caída del 8,27%.

Fomento de Construcciones y Contratas

Fomento de Construcciones y Contratas está formada por una plantilla de 50.301 trabajadores. Opera dentro de la industria de la construcción e ingeniería, que a su vez se engloba dentro del sector industrial. Los últimos datos revelan que la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 6.161,1 millones de euros, un beneficio bruto de 3.918,8 millones de euros y un beneficio neto de 251,6 millones de euros una deuda neta de -851,2 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios