Cotización de MasMovil Ibercom del 3 de diciembre

  • Logra un día en positivo: 1,07% de subida
.
.
.

Masmovil Ibercom cotizó a 19,78, lo cual implicó una mejora del 1,07% comparado con el valor de la jornada previa, cuando se situó en 19,57.

Si confrontamos la cifra con fechas pasadas, giró las tornas respecto del de la jornada anterior, donde marcó una bajada del 4,12%, mostrando que no es capaz de establecer una clara tendencia en fechas recientes.

Con respecto a los últimos siete días, MasMovil Ibercom anota una subida del 3,02%; sin embargo desde hace un año mantiene aún un descenso del 4,54%.


MasMovil Ibercom

MásMóvil Ibercom S.A. es una empresa que proporciona servicio de telecomunicaciones a clientes residenciales y comerciales y operadores en España. Nació en el año 1996 y su sede se aloja en San Sebastián, España. Anteriormente era conocida como World Wide Web Ibercom S.A. hasta que en 2014 cambió su nombre a MásMóvil.

Junto a las telecomunicaciones, la compañía también proporciona servicios de acceso a Internet a través de ADSL, SHDSL y una red privada virtual, así como a través de líneas dedicadas y punto a punto. También ofrece soluciones telefónicas, como líneas RTC, centrales virtuales, servicios de voz sobre IP y conectividad para centrales. Además, cuenta con servicios de centro de datos, como servicios de nube, dominio, correo electrónico, ubicación conjunta, alojamiento, nube de respaldo y certificación, también servidores virtuales privados y dedicados y servicios de telefonía móvil.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios