Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 23 de enero

  • Apertura con 0,76% de caída
.
.
.

Tras la apertura de la sesión bursátil Prosegur Compania de Seguridad se cotiza a 3,678, de manera que supuso un descenso del 0,76% comparado con la cotización del día previo, cuando cotizó a 3,706.

Si comparamos el dato con días anteriores, cambia el sentido del dato anterior, cuando marcó una subida del 0,43%, sin ser capaz de establecer una tendencia estable en los últimos días.

Con respecto a los últimos siete días, Prosegur Compania de Seguridad acumula una caída del 0,86%aunque, por el contrario, en el último año todavía mantiene del 0%.

Prosegur Compania de Seguridad

Prosegur Compania de Seguridad está constituida por una plantilla de 167.987 empleados. Sus actividades forman parte de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 3.939,2 millones de euros, un beneficio bruto de 951,7 millones de euros y un beneficio neto de 132,3 millones de euros una deuda neta de 77,9 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios