Cotización de Prosegur Compania de Seguridad del 8 de mayo

  • Abre un día en positivo: 2,85% de incremento
.
.
.

Buena apertura para Prosegur Compania de Seguridad, que se negocia a 2,09, lo cual implicó una subida del 2,85% con respecto a los 2,03 de la jornada previa.

En relación a las variaciones de este día respecto de fechas previas, gira las tornas respecto del de la jornada anterior, cuando marcó un descenso del 0%, sin lograr establecer una tendencia definida en los últimos días.

En la última semana, Prosegur Compania de Seguridad anota una ganancia del 4,08%; aunque en términos interanuales mantiene aún una bajada del 48,11%.

Prosegur Compania de Seguridad

Prosegur Compania de Seguridad está formada por una plantilla de 146.581 trabajadores. Sus actividades forman parte de la industria de servicios y suministros comerciales, que a su vez se engloban dentro del sector industrial. En el último ejercicio, la compañía ha conseguido unos ingresos totales de 4.198,20 millones de euros, un beneficio bruto de 1.030,20 millones de euros y un beneficio neto de 113,90 millones de euros unos préstamos netos de -54 millones de euros.

Sigue las últimas noticias de mercados en La Información

Mostrar comentarios