Deliberaciones en curso

CVC explora sacar a bolsa a Douglas en busca de un botín de 7.000 millones

La firma de capital privado estaría trabajando con Rothschild mientras explora una posible OPI de la cadena alemana de perfumerías , que, de producirse, probablemente tendría lugar en la Bolsa de Fráncfort en 2024.

Tienda Douglas
CVC explora sacar a bolsa a Douglas en busca de un botín de 7.000 millones
La Villa 2

El fondo de inversión CVC Capital Partners estaría evaluando realizar una oferta pública inicial (OPI) de la cadena alemana de perfumerías Douglas con la que buscaría un valor de más de 7.000 millones de euros para la compañía, según indicaron a la agencia Bloomberg fuentes conocedoras del asunto.

La firma de capital privado estaría trabajando con Rothschild mientras explora una posible OPI del negocio, que, de producirse, probablemente tendría lugar en la Bolsa de Fráncfort en 2024.

Deliberaciones en curso

No obstante, las fuentes advirtieron de que las deliberaciones aún están en curso y no se han tomado decisiones definitivas. Asimismo, la valoración y el momento también dependerán de las condiciones del mercado, la demanda de los inversores y el desarrollo comercial, añadieron.

Douglas opera más de 1.800 tiendas en toda Europa y en el ejercicio 2021/22 generó ingresos de unos 3.700 millones de euros. CVC adquirió el negocio de Advent International y la familia fundadora Kreke en 2015 por unos 2.800 millones de euros.

Mostrar comentarios