Repsol espera que los dos pozos de Tarragona produzcan a finales de 2012

  • Repsol prevé obtener los permisos ambientales necesarios y comenzar las operaciones en los dos nuevos pozos de petróleo (Lubina y Montanazo) situados frente a las costas del Delta del Ebro, en la provincia de Tarragona, en octubre de 2012.

Madrid, 23 nov.- Repsol prevé obtener los permisos ambientales necesarios y comenzar las operaciones en los dos nuevos pozos de petróleo (Lubina y Montanazo) situados frente a las costas del Delta del Ebro, en la provincia de Tarragona, en octubre de 2012.

De acuerdo con la presentación remitida por la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las previsiones son que estos dos pozos aporten unos 6.000 barriles diarios más de petróleo a la producción de la compañía a partir del año que viene.

Esto supondrá quintuplicar la producción de barriles que a diario procesa la plataforma Casablanca.

El inicio de la producción en estos pozos, situados a unos 45 kilómetros de la costa del Delta del Ebro, se ha visto retrasada por los permisos ambientales.

La petrolera está pendiente ahora de las últimas autorizaciones para llevar a cabo los trabajos de instalación de las tuberías submarinas que conectarán las instalaciones con la plataforma de producción Casablanca.

Mostrar comentarios