Jaguar E-Pace, un SUV compacto de ensueño

  • Combina el diseño y el rendimiento de un deportivo en un vehículo espacioso.
Jaguar
Jaguar
Jaguar

Tras el éxito del F-Pace Jaguar incorpora a su gama un nuevo SUV compacto, el E-Pace, para competir directamente en un mercado al alza. Está disponible desde 32.700 euros aunque su precio puede alcanzar los 65.000.

El nuevo Jaguar E-Pace es el hermano pequeño del F-Pace y comparte a grandes rasgos su estática e imagen aunque también tiene reflejos del deportivo F-Type. El E-Pace combina el diseño y el rendimiento de un deportivo en un vehículo espacioso, práctico con tracción a las cuatro ruedas.

El nuevo modelo de Jaguar, con 577 litros de maletero, tiene una longitud de 4.395 mm y mide 1.649 mm de alto por 2.088 mm de ancho. Su peso no excede de los 1.850 kg de la versión más pesada. Su maletero goza de unos generosos 577 litros.

El Jaguar E-Pace monta el nuevo motor Ingenium de la marca con cuatro cilindros y 2.0 litros. La marca ofrece dos motores de gasolina y tres de diésel. Para los motores de gasolina están disponibles una versión de 250 CV y otra de 300 mientras que para las de gasóleo se puede elegir entre tres: 150, 180 o 240 caballos. En cuanto a la caja de cambios, Jaguar ofrece una manual de seis velocidades o una automática de nueve.

El E-Pace se caracteriza por ser uno de los vehículos con más servicios de conectividad del mercado. Cuenta con un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de nueva generación que conecta a los conductores y acompañantes con sus aplicaciones favoritas como Spotify o Apple Music a través del sistema 'InControl' de Jaguar.

La conectividad digital está por todas partes en el interior del Jaguar E-Pace. Tiene cuatro puntos de carga de 12 voltios, cinco conexiones USB, y un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos.

Mostrar comentarios