Mercedes Maybach S650 Pullman: lujo extremo

  • La limusina de la marca alemana cuenta con un sistema denominado 'sonido de dos cabinas', para escuchar músicas diferentes delante y detrás.
Mercedes
Mercedes
Mercedes

El lujo y la exclusividad elevado a la máxima potencia. Así es el nuevo Mercedes Maybach S650 Pullman que la marca alemana pone a disposición de los clientes más refinados. Un modelo que impresiona a primera vista por los 6,50 metros que mide de largo.

Mercedes
 

La marca ya admite pedidos del Mercedes Maybach S650 Pullman y el precio de salida estará en torno a los 500.000 euros y es que el lujo y el confort es extremo.

El Mercedes Maybach S650 Pullman tiene en su interior todos los ingredientes para disfrutar de un viaje en primera clase. La amplitud en las plazas traseras es su principal virtud gracias a dos asientos individuales orientados en el sentido de la marcha que pueden reclinarse de mil formas. La comodidad está asegurada en estas plazas.

Mercedes
 

La limusina de la marca alemana cuenta con un sistema denominado 'sonido de dos cabinas' que permite escuchar una música diferente en las plazas delanteras y otra en las asientos de atrás.

El Mercedes Maybach S650 Pullman tiene un motor V12 de 6.0 litros que genera una potencia de 630 caballos. El consumo medio es de 14,6 litros a los 100 kilómetros y acelera en 6,5 segundos de 0 a 100 km/h.

Destaca por su poderoso frontal formado por una parrilla que se asemeja a un traje de rayas. Monta unas llantas de aleación de 20 pulgadas y dos nuevos colores para el exterior: Mahogany Brown y Magma Grey.

Mostrar comentarios