Lunes, 22.10.2018 - 05:26 h
Mensajes en las redes sociales

La policía británica investiga posibles amenazas a Karius, portero del Liverpool

El guardameta pidió disculpas a los aficionados tras cometer varios errores durante la final de la Champions que le enfrentó al Real Madrid. 

Karius desolado tras uno de sus errores ante el Real Madrid en la final de Champions
Karius desolado tras uno de sus errores ante el Real Madrid en la final de Champions / EFE

La Policía de Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, investiga amenazas de muerte contra el portero del Liverpool tras la derrota del equipo frente al Real Madrid en la final del sábado de la liga de campeones, según "The Daily Telegraph".

Loris Karius y su familia han sido blanco de cientos de amenazas y mensajes en las redes sociales después de cometer varios errores que ayudaron al Real Madrid a llevarse la copa (3-1).

"Voy a asesinar a tu chica, voy a asesinar a tu chica" o "espero que muera toda tu familia", rezan algunos de los mensajes de los aficionados de los "rojos", añade el diario británico.

Una fuente de las fuerzas del orden dijo al rotativo que los agentes investigan estas amenazas y recalcó que "la fuerza policial toma este tipo de mensajes en las redes sociales extremadamente en serio y cualquier delito identificado será investigado". 

Tras la derrota del sábado, Karius pidió disculpas a los aficionados por sus errores. "Lo lamento por todos, por mi equipo, por todo el club, que los errores hayan costado tanto", afirmó el portero.

La final de la Champions League disputada el pasado sábado entre el Real Madrid y el Liverpool reunió a 9,3 millones de espectadores en España frente al televisor, lo que la convierte en la emisión más vista de la temporada. Según los datos reportados por Antena 3, que emitió el partido, un 55,3 por ciento de media de la audiencia siguió la victoria del conjunto blanco.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios