Llega la primera fiesta en gravedad cero: en un avión y con Steve Aoki de DJ

  • Un evento único en la historia organizado por 'World Club Dome' tendrá lugar el 7 de febrero de 2018 y solo dos personas por continente asistirán. 
Fotografía de la fiesta a gravedad cero de 'World Club Dome'.
Fotografía de la fiesta a gravedad cero de 'World Club Dome'.
'World Club Dome'.

¿A dónde vamos el sábado después de cenar? Esta pregunta aparece en múltiples conversaciones de amantes de la fiesta una vez llega el fin de semana. Suele haber variedad de opciones pero a todo el mundo le apetece hacer algo nuevo. Por ello, para los mejores 'fiesteros' del mundo, el 7 de febrero de 2018 llega una fiesta sin igual.

Se trata de la primera fiesta en gravedad cero de la historia. Ese día, un avión A310 habilitado para la ocasión despegará del aeropuerto de Frankfurt con varios afortunados de todos los continentes de la Tierra.

El vuelo durará 90 minutos y realizará arcos en el cielo con el fin de crear un ambiente de gravedad cero, tal y como lo viven los astronautas de la Agencia Espacial Europea en sus entrenamientos. 

La espectacular velada estará amenizada por los mejores DJs del mundo, a saber Steve Aoki, Armin van Buuren y W&W. Todo un reto también para ellos ya que estarán flotando en al aire mientras presentan su música.

¿Cómo participar? La firma organizadora 'World Club Dome' insta a los candidatos a grabar un vídeo de 20 segundos en el que se presenten a sí mismos, y en el que expliquen por qué son los más 'fiesteros' de su respectivo continente. Todo ello ha de ser acompañado del hashtag #wcdZeroGravity.

El documento audiovisual debe de ser subido en la web de World Club Dome (haz click en este enlace), y una vez aceptado, el candidato deberá compartirlo en las redes sociales.

La originalidad, clave

Para conseguir una plaza para "la discoteca más pequeña del mundo" será fundamental tirar de originalidad en el vídeo de 20 segundos, ya que solo dos personas por continente, un hombre y una mujer en cada uno de ellos, obtendrán el billete a la fiesta galáctica.

“A veces tienes que liberarte de todo aquello que te hace permanecer en el suelo”, explica la campaña del evento al que se puede enviar la solicitud hasta el 12 de enero. 

No es la primera vez que 'World Club Dome' organiza fiestas originales, como por ejemplo un crucero de fiesta de 2.000 personas por Europa, una discoteca de hielo en un tren en 2015, así como “la discoteca más alta del mundo”, con una fiesta en un Boeing 747.

Mostrar comentarios