Trágico suceso

Matan a tiros a cinco integrantes de una familia en Arkansas, Estados Unidos

Los cuerpos fueron encontrados el viernes por los agentes alrededor de las 17.15 horas en una residencia en Atkins, un pequeño municipio de 3.000 habitantes.

Policía texas eeuu
Policía texas eeuu
Europa Press

Cinco personas de una misma familia han sido encontradas sin vida, muertas a tiros, en una residencia en Atkins, en el estado norteamericano de Arkansas, según ha informado este sábado la Policía. Los cuerpos fueron encontrados el viernes por los agentes alrededor de las 17.15 en Pine Ridge Road, según la Oficina del Sheriff del condado de Pope. La oficina del alguacil cree que los cinco eran parientes.

Se está llevando a cabo una investigación sobre el presunto homicidio, informa NBC. La ciudad de Atkins, una ciudad de unas 3.000 personas, se encuentra en el centro de Arkansas, a unas 70 millas al noroeste de Little Rock.

Matan a su vecina de cuatro años

Pero este no es el único trágico suceso que ha sucedido en las últimas horas en Estados Unidos. Este jueves conocimos que dos personas, que eran pareja, han sido acusadas de matar a su vecina de cuatro años. La pequeña falleció después de ser torturada y golpeada por sus vecinos, quienes intentaban librarla de un "demonio", según apuntaron las autoridades.

Los agentes de la Policía detuvieron a esta pareja el pasado domingo cuando el padre de la víctima llamase para informar acerca del suceso en el que su hija había sido golpeada y sumergida en un estanque helado. Una vez llegaron los agentes al domicilio, encontraron a la niña envuelta en una manta en el suelo de un dormitorio. En ese momento, la pequeña ya había fallecido y tenía graves contusiones por todo el cuerpo.

Mostrar comentarios