En Hainan

Muere un hombre tras ser arrojado al mar por su padre para cobrar un seguro

El pasado 28 de septiembre un hombre lanzó al mar a su hijo, de 38 años de edad, con problemas mentales.

Isla de Hainan (China)
Isla de Hainan (China)
Wikipedia

Llega desde China un suceso aterrador. Un hombre, de 38 años de edad, con problemas mentales ha muerto ahogado en Hainan, al sur de China, después de que su padre le lanzara al mar. Según informa 'China News', el suceso tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la cuidad china, cuando el hombre tiró a su hijo contra las olas desde un muelle.

Tras lanzarle, el padre de 64 años avisó a la Policía para decirles que su hijo había caído accidentalmente al mar. Así, los agentes revisaron las cámaras de seguridad para averiguar cómo había ocurrido el suceso y descubrieron que el fallecido había sido empujado por su propio padre. Su cadáver fue hallado al día siguiente.

A través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Oficina de Puertos y Embarcaciones, constataron que el denunciante y la persona que había lanzado al mar al difunto llevaban la misma ropa, por lo que había sido su padre quien había provocado la muerte de su hijo para cobrar el seguro de vida, según fuentes policiales.

Además, al ser detenido, el sospechoso se declaró culpable y confesó que buscaba cobrar el seguro por la muerte de su hijo. De la misma manera, el hombre también reconoció que no actuó solo; un familiar suyo participó en el crimen, y lograron detenerlo cuando se disponía a abandonar la ciudad en tren.

Mostrar comentarios