Deja a su marido y a un hijo de seis años

Muere una 'influencer' de 26 años por complicaciones tras una liposucción

Liliane Amorim, 'influencer' brasileña y empresaria, se sometió a una liposucción el 9 de enero y una semana después tuvo que ser ingresada por una infección derivada de la operación.

La 'influencer' brasileña Liliane Amorim.
La 'influencer' brasileña Liliane Amorim.
Instagram @lilianeamorim_.

La 'influencer' brasileña y empresaria Liliane Amorim murió en la mañana de este domingo 24 de enero por complicaciones derivadas de una liposucción. Liliane se había sometido a la cirugía el pasado 9 de de enero, y tras una semana tuvo que ser ingresada por una infección generalizada, según informa 'Globo'.

Debido a la infección, Liliane se sometió a una nueva operación el 17 de enero. Desde entonces permaneció en estado grave en la UCI del Hospital Unimed de Juazeiro do Norte (Ceará). Su estado de salud empeoró durante la noche del sábado, falleciendo el domingo por la mañana.

"Buenos días. Con mucho pesar comunicamos que Liliane falleció hoy por la mañana. Todo el equipo de nuestro hospital está de luto por esta joven que fue una guerrera en todo momento. Por respeto a la memoria de Liliane y al dolor de sus familiares, pedimos una oración", explicó Sérgio Araujo, médico que certificó su fallecimiento.

La familia, destrozada

La joven de 26 años, natural del municipio de Afogados da Ingazeira (Pernambuco), deja a su marido y a un hijo de solo seis años. "El dolor de la pérdida es irreparable por ser muy joven. El hijo que deja va a crecer sin madre. Es muy difícil", afirmó Fabíola Amorim, hermana de la fallecida.

Liliane era una persona muy popular en redes sociales, concretamente en Instagram. En su perfil, compartía contenidos de moda y belleza y contaba con más de 224.000 seguidores.

Precisamente su cuenta de Instagram fue informando las última semana sobre la evolución de su situación médica. Tras conocer su muerte, sus seguidores han dejado múltiples mensajes de pésame.

Mostrar comentarios