Bert y Carol Stevenson eran una pareja de ancianos de Kansas que tras varios matrimonios previos habían encontrado a su media naranja. Llevaban nueve años casados de pura felicidad, celebrando la vida hasta el último momento en el que el coronavirus se cruzó en su camino.
Prueba de ello es la fotografía que hizo Sharolyn, hija de Bert, antes de que ambos falleciesen a causa del virus. Bert y Carol dejaron este mundo en la misma habitación del hospital, agarrados de la mano, demostrando su amor mutuo hasta el final.
"Se casaron tarde después de varios matrimonios previos y creo que finalmente encontraron a la persona perfecta", explica Sharolyn en declaraciones a 'Kake.com'.
Bert había dejado atrás una etapa de alcoholismo, pero eso no le impedía divertirse. La pareja disfrutaba de la vida estando en los bares hasta su cierre, tal y como señala su hija.
Se contagiaron en Navidades
El problema fue que durante las Navidades ambos contrajeron el coronavirus. Fueron ingresados en el hospital de Salina durante dos semanas y su situación no mejoró, sino que empeoró.
"Los pusieron en la misma habitación de la UCI", explica Sharolyn. Allí permanecieron hasta que fallecieron con dos horas de diferencia, mostrando su amor cogidos de la mano.
"El coronavirus es real. La gente tiene que llevar mascarilla. Tienes que concienciarte de que no se trata solo de ti. No puedes ser egoísta", indicó Sharolyn.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios