Domingo, 20.01.2019 - 06:50 h
Sucesos

Hallan muerto por posible sobredosis al cofundador de la app de vídeos Vine

Fue hallado poco antes de la medianoche del sábado boca abajo e inconsciente tras un aviso para comprobar si estaba bien.

Colin
Colin Kroll / Vine

La Policía de Nueva York ha hallado en su apartamento de la ciudad el cuerpo sin vida de Colin Kroll, presidente y cofundador de la app HQ Trivia y cofundador de Vine. Kroll habría fallecido posiblemente de una sobredosis de heroína, según distintos medios estadounidenses, que citan fuentes policiales.

Korll, de 34 años de edad, fue hallado poco antes de la medianoche del sábado boca abajo e inconsciente tras un aviso para comprobar si estaba bien. El hombre vivía en un apartamento de la calle Spring del SoHo de Manhattan.

Los sanitarios que acudieron al lugar certificaron su muerte aproximadamente una hora después. En el lugar se hallaron narcóticos y material relacionado con el suministro de drogas, por lo que el caso se está investigando como una posible sobredosis, informan fuentes policiales.

Ahora el cuerpo está a disposición de personal forense que se encargará de dictaminar la causa exacta de la muerte, señalan las fuentes consultadas por el portal de noticias 'The Daily Beast'.

La vida de Vine acabó siendo similar a su contenido: muy breve. Twitter anunció el cierre de la red social de vídeos en bucle, que fue fundada en junio de 2012. A finales de octubre de ese mismo año fue comprada por Twitter, y cuatro años después puso punto final a su existencia.

Cuando nació Vine supuso una auténtica revolución para el audiovisual. Tanto es así que otras redes sociales copiaron sus bucles de apenas seis segundos, lo que poco a poco le restó importancia y usuarios activos. Estos vídeos permitían crear contenido humorísticos de escasos segundos que lograban gran viralidad en otras redes sociales.

Ahora en Portada 

Comentarios