Hay toque de queda nocturno

La policía cancela una orgía en Bruselas con un eurodiputado y diplomáticos

En la fiesta, en la que había estupefacientes, había un eurodiputado que intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria.

La policía interceptó una orgía en Bruselas
La policía interceptó una orgía en Bruselas
EFE

 La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que participaban veinticinco hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos, según informó este martes el diario DH. "Interrumpimos un gang bang", dijo una fuente policial a ese periódico en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

Según el diario, en la fiesta, en la que había estupefacientes, participaban diplomáticos y un eurodiputado, cuya identidad, nacionalidad o grupo político no ha trascendido, que intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria. Para contener la pandemia de coronavirus, los bares y restaurantes están cerrados en Bélgica, donde se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo, por lo que los veinticinco participantes fueron multados por los agentes.

Bruselas ayer limitó el acceso a la Grand Place para evitar aglomeraciones después de que este fin de semana, con el comercio, el ocio y la hostelería cerrados por la pandemia, los vecinos se acercaran en masa a contemplar las espectaculares decoraciones navideñas de la célebre plaza de la ciudad. Miles de personas se animaron en la tarde del sábado y del domingo, jornadas frías pero sin lluvia en Bruselas, a pasear por el centro y admirar el imponente árbol de Navidad de 18 metros y 5 toneladas que el Ayuntamiento ha colocado en la Grand Place, iluminada toda ella con motivo de las fiestas de fin de año.

Pese a que los comercios, bares y restaurantes llevan semanas cerrados y este año no se ha instalado el tradicional mercadillo navideño de la plaza de Sainte-Catherine, el aspecto nocturno del centro medieval de Bruselas aparenta ser el de una ciudad en plena celebración. Al ver las imágenes que circulaban por los medios de comunicación y las redes sociales, el alcalde de la comuna central de ciudad, Philippe Closse, se mostró preocupado el sábado en Twitter.

Mostrar comentarios