La gran renuncia de Meghan y Harry para proteger la intimidad de su futuro bebé

  • La duquesa de Sussex deslumbró con un diseño de Oscar de la Renta en la entrega de los premios de la Australian Geographic Society.
El príncipe Enrique (3d) de Inglaterra, y su esposa, Meghan (c), duquesa de Sussex,
El príncipe Enrique (3d) de Inglaterra, y su esposa, Meghan (c), duquesa de Sussex,
EFE

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su viaje oficial por Oceanía. En Australia, los Duques de Sussex cerraban su agenda en Sidney con su asistencia a un partido de baloncesto en los Invictus Games. Antes, Meghan Markle deslumbraba con un diseño de Oscar de la Renta en la entrega de los premios de la Australian Geographic Society.

Con las maletas ya hechas para trasladarse a Nueva Zelanda, el diario británico The Times ha publicado una importante información sobre el primer hijo de los Duques de Sussex. El matrimonio ha decidido que su pequeño o pequeña no ostente ningún título real con el fin de proteger su intimidad.

Así, el futuro hijo o hija de los Duques de Sussex continuará ocupando un puesto en la línea sucesoria de la Familia Real británica pero, a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, no tendrá titulo de príncipe o princesa.

Esta decisión se ha tomado con el fin de hacer más "normal" la vida de su primer hijo. Aún así, esta decisión no es novedosa dentro de la familia de la Reina Isabel II pues su hija, la princesa Ana, decidió que sus hijos Peter y Zara -nacidos de su primer matrimonio con Mark Anthony Phillips- no tuvieran título de la realeza para poder llevar una vida normal de la corona británica.

La noticia de su embarazo quiso ser compartida desde el Twitter oficial del Palacio de Kesington. El comunicado rezaba así: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Sussex están muy contentos de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé que nacerá en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

Meghan Markle, de 37 años se encuentra radiante ante la feliz noticia como la veíamos este pasado viernes 12 de octubre en el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank. La mujer del príncipe Harry supo ocultar su estado de gestación, que seguro que tampoco se le nota mucho, con un look de abrigo en azul con el que estaba muy favorecida.

La feliz noticia llegaba, tan solo cinco meses después de aquella preciosa y emotiva ceremonia que se sucedía en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Mostrar comentarios