En Filipinas

Una mujer salva a su hija de morir ahorcada por imitar un vídeo de TikTok

La menor le contó a su madre que se había enrollado en la cuerda de la persiana al cuello porque había visto a un niño haciéndolo en TikTok.

Logo TikTok
Una mujer salva a su hija de morir ahorcada por imitar un vídeo de TikTok
Europa Press

Algunos retos virales de TikTok pueden ocasionar un verdadero riesgo para la vida de los menores. Si hace unas semanas conocíamos la muerte de una joven al simular un secuestro, ahora una niña de cuatro años casi muere ahorcada al tratar de imitar un vídeo de la plataforma. Su madre, quien le salvó de la muerte, ha querido compartir su experiencia para concienciar a los padres de la importancia de la supervisión de las redes sociales.

Esta mujer de Filipinas ha relatado el suceso a través de su cuenta de Facebook. Según ha explicado, su hija le contó que había querido imitar el vídeo porque el niño que había visto se convertía en fantasma. "Vio un vídeo de un niño colgándose y trató de imitarlo usando los cordones de las persianas venecianas en nuestro dormitorio. Se envolvió el cuello tres veces y luego saltó".

Por suerte, la madre se encontraba en la casa en el momento en el que ocurrió el incidente y pudo socorrer a su hija, sin tener que lamentar un suceso más desagradable. "Gracias a Dios que estaba allí cuando sucedió. No puedo imaginarme, ¿qué pasaría si no hubiera estado allí a tiempo? ¿Y si estuviera comprando algo fuera?", se pregunta la mujer alarmada.

Con este mensaje, la mujer ha querido concienciar a los padres de la importancia de estar pendientes de las redes sociales: "Mi inocente niña de 4 años casi pierde la vida por un estúpido video de Tiktok. Así que, por favor, vigilen con atención a sus hijos y los vídeos que ven", ha añadido en la red social.

Mostrar comentarios