Permanecen en el hospital 

Un tiroteo en Nueva York se salda con un muerto y dos heridos en un comercio

La Policía ha identificado al sospechoso como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años y exempleado del establecimiento. "Abandonó la escena y se le vio todavía con la pistola", ha declarado una agente de policía.

tiroteo NY
Un tiroteo en Nueva York se salda con un muerto y dos heridos en un comercio. 
Twitter de la policía de Nassau 

Un tiroteo en un supermercado en el barrio de Long Island de la ciudad de Nueva York ocurrido en la mañana de este martes ha dejado un muerto y dos heridos. La Policía del Condado de Nassau ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tres personas recibieron disparos en la tienda mientras que cientos de personas estaban en esta.

Asimismo, la Policía ha identificado al sospechoso como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años y exempleado del establecimiento. "Abandonó la escena y se le vio todavía con la pistola", ha declarado una agente de policía, según recoge la CNN. El fallecido es un hombre de 49 años y era el gerente de la tienda donde ha ocurrido el suceso. Los dos heridos se encuentran en el hospital. La Policía se encuentra investigando el suceso y en búsqueda del autor que se dio a la fuga.

Mostrar comentarios